Secretaría de Educación Pública

06-06-2022

PIDE SEPE CERRAR CICLO ESCOLAR CON RESPONSABILIDAD Y RENOVADA ENERGÍA

El objetivo es alcanzar las metas programadas en favor de la enseñanza.






El director de educación básica de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) Sergio Enrique Reséndiz Flores, pidió en representación del secretario de Educación Homero Meneses Hernández, cerrar el ciclo escolar 2021-2022 con responsabilidad y renovada energía al magisterio tlaxcalteca, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación.


“Compañeras y compañeros del sector educativo, el secretario de Educación Homero Meneses Hernández, nos pide cerrar el ciclo escolar con mucha responsabilidad, por eso debemos seguir trabajando y redoblando esfuerzos para alcanzar las metas y objetivos programados en favor de la educación de #Tlaxcala”, afirmó.


Como cada lunes, se realizó el homenaje en la plaza cívica “Alonso de Escalona” de la dependencia, en donde participó la alumna Nayeli Pérez Cabrera con la lectura a las efemérides de la semana, así como la escolta y la banda de guerra del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala PL01.


Durante la ceremonia, el funcionario estatal pidió continuar con las prácticas de cuidado y preservación a favor del medio ambiente, tanto en oficinas centrales como en el hogar.


De igual forma, se rindió un minuto de aplausos al profesor Roberto Lima Morales, fallecido el pasado jueves dos de junio y quien fuera secretario de Educación Pública del Estado y director general de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), en el pasado.


Al homenaje se dieron cita directores de área de los distintos niveles de la SEPE-USET, jefes de departamento, así como el director general del Cobat, Darwin Pérez Pérez, el director académico Norberto Cervantes y personal del subsistema COBAT.